Charla-debate «Censura y represión de eventos populares»

26/02/2020
Publicado por

Los gobiernos de las derechas, pero también los social-liberales, están persiguiendo desde el Gobierno de Aragón y los distintos ayuntamientos los eventos populares de manera sistemática a través de multas y de medidas burocráticas imposibles de cumplir. Hogueras, fiestas, actividades culturales, puestos en la Cincomarzada y la Fiesta del Sol, nada se salva ante las dificultades impuestas y las altas cantidades de dinero requeridas.

Por supuesto, tampoco los centros sociales evitan la persecución, como se ha comprobado con el reciente desalojo del Centro Social Okupado “Las Pikarazas” en Huesca y se observa últimamente con el Centro Social Comunitario “Luis Buñuel” y el Centro Social Okupado “Kike Mur” de Zaragoza.

Para hablar del derecho a la ciudad, la defensa de los espacios autogestionados y de otros modos de habitar el común, organizamos desde Anticapitalistas Aragón el acto «Censura y represión de eventos populares» el miércoles 26 de febrero, a las 19h, en la sala 401 del Edificio Interfacultades de la Universidad de Zaragoza.

Contaremos con las intervenciones de Eddy Castro (A. Vecinal Lanuza – Casco Viejo), Eva Sastrón (A. Vecinal Madalena) y Laura Andía (militante de Anticapitalistas).

Comparte:

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *